Afirmación para el día 31/12/2015.
De ser posible, repetirla varias veces al día.
De ser posible, repetirla varias veces al día.
Afirmación:
Celebro este nuevo día y doy gracias por esta vida. No me detengo en buscar respuestas a preguntas sin sentido, busco iluminar mi vida presente, sellar mi pasado, disfrutar este día y bendigo cada acción y decisión que salen hoy de mi.
Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
- Doy gracias a la vida por tanta enseñanza
- Aprendo a disfrutar de todo lo bueno que me pase,sin culpa,me merezco eso y mucho mas para mi vida, hoy decreto y afirmo... que así sera
- No quiero volver a cometer errores en mi vida, solo me alejan de mis metas, y yo quiero llegar a donde me propuse
- Yo soy la Fuerza, mi cuerpo interior y exterior vibran en armonía, la salud física y espiritual son una realidad
Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando
No hay comentarios:
Publicar un comentario